Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

COMO EL AGUA Y EL VIENTO

COMO EL AGUA Y EL VIENTO

Suele correr tu voz la casa
esa risa gravada en los ladrillos de mi pared
escucha, escucha
se escabullen, me envuelven y se van.

Solo, estoy solo y muy loco
las paredes que me hablan
y mis piernas que se sienten como fino papel
mujer que has hecho conmigo. 

Sueles aparecer por toda la casa
esa figura extraña, estas marcada
mírala, mírala
hay algo frío en el aire dando vueltas y vueltas.

Solo, nada más que solo
siento una mezcla
de amor y odio
ambos caníbales de mis sueños. 

Sueles aparecerte en mi espejo
y somos tan similares
que bailas y bailas
esto en una locura en mi soledad sin lunas ni soles.

Quiero que me bailes, que me muevas
para poder hacerte existir
poder ver tu figura hecha por la mejor costura
tus partes tejidas por manos pacientes. 

Sentir tu perfume de flores
de un campo virgen y solitario
y el andar con pies de un sagitario
así de perfectos, ni muy rudos, ni muy sigilosos.  

Trataré de romper esta barrera
que nos divide a los dos
para poder estar en tu dimensión 
poder tocarte, que seamos reales con una misma luz.

Para que el rojo sol
pueda estar por primera vez
entre tu boca y la mía
así él por fin tendría un propósito.
 


 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Top